Viaje de Lujo!, Hospedese en los Paradores en España...

¿Sabes qué son los Paradores?...


Los Paradores en toda la Península Ibérica, son hospedajes de la mayor calidad establecidos en edificios sorprendentes y muchas veces en construcciones que son monumentos históricos. Por ejemplo puedes encontrar paradores en antiguos fuertes medievales, en palacios con características señoriales o en antiguas casas con la arquitectura local de la región.

Sin duda alguna, éste concepto te ofrece estancias de lujo, en donde aseguramos disfrutarás de la máxima calidad tanto en servicio, instalaciones y gastronomía...

¡Visita los PARADORES en España!

lunes, 8 de marzo de 2010

Visitar La Barcelona Artística

Se trata de una de las ciudades más turísticas de España, sus monumentos, su playa, su multiculturalidad, le hacen el sitio más elegido de todo el país por el turismo extranjero. Pero ¿qué esconde Barcelona para ser tan visitada? Una de las razones que le han llevado a ser lo que es, son las bellezas arquitectónicas que tienen sus calles, así que en esta ocasión, será en lo que nos centremos.

Los hostales en Barcelona más recomendados son Equity Point Centric, situado en pleno Paseo de Gracia en un edificio modernista, Barcelona Urbany Hostel, cercano a la Sagrada Familia, y Barcelona Sound - Be Hostels, a pocos metros de Las Ramblas. Por lo que dejadas las maletas en unas localizaciones inmejorables, ya estamos listos para empezar de las bellezas artísticas de la ciudad condal.

La casa Milà, conocida como la Pedrera, es un edificio diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí, que no solo es un claro ejemplo de su arquitectura sino que además, cuenta con unas vistas increíbles de la ciudad. La casa Batlló, del mismo autor, sorprenderá por su riqueza en colores y originalidad, para cualquier información con respecto a vistas y horarios las páginas oficiales cuenta con todo tipo de información. Pero no podemos olvidarnos del Parque Guell, ese jardín de la imaginación que supone un interesante pulmón verde en plena Barcelona. Pasear por este entramado es como estar en un cuento de hadas.

Y para continuar con el Art Noveu de la mano de otro artista, El palau de la música catalana y el hospital de Sant Pau, son dos obras del arquitecto Lluís Domenech i Montaner transgresoras en estilo y ejecución.

El modernismo se aprecia en La Casa de les Punzes de Josep Puig i Cadafalch, mientras que el Arco del Triunfo nos recuerda periodos anteriores. Al igual que sucede con la Parroquia Castrense de la Ciudadela y las columnas del templo Augusto, restos del antiguo templo romano dedicado a César Augusto que se encuentra en el patio de un edificio renacentista.

La Sagrada Familia es otro de los grandes emblemas de la capital de Cataluña. Empezó a construirse en 1882 y todavía no se ha concluido. Iniciada por el arquitecto Francisco de Paula del Villar y continuada más tarde por Gaudí, ha ido pasando por distintas manos y todavía no se ha logrado finalizarla, quizás su encanto radique en ello.

Y son muchos más los monumentos a ver, el Ayuntamiento, el Palacio de los Virreyes, la casa de la Vila, la fuente de Canalete, la Catedral de Santa Eulalia…Las dudas sobre si Barcelona se merece tanto turismo son inexistentes, pero no existe una razón única por la que visitar esta ciudad, su noche, su playa, la gente cosmopolita, los paseos en bicicleta…son algunas de las causas de tanta asistencia, pero sobre todo las innumerables obras artísticas que se pueden disfrutar con tan solo un breve paseo. Sin duda alguna Barcelona necesita tiempo para que se nos quede más olor que el del mar.

Autor: Almudena Corral (Articuloz.com)

Despegar.com te lleva a España…
checa las tarifas
:



Aproveche y Reserve su Hotel de 1a Clase...
Paradores de Turismo de España




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conversor: Calcula el costo de tu Viaje...

 
Subir